Policía
Category: Gobierno

Iteresados pueden comunicarse con Extensión Agrícola al (787) 847-2880 o con la Auxiliar de Salud Pública al (787) 239-3908.

handling food

VILLALBA, Puerto Rico - El Programa Educativo de Alimento y Nutrición (PEAN) de la Universidad de Puerto Rico - Recinto de Mayagüez asignó a la villalbeña Carmen Judith González Torres como Auxiliar de Salud Pública para ofrecer servicios educativos sobre la compra y preparación de alimentos para infantes, niños, jóvenes y embarazadas.

El programa consiste en educar de forma efectiva a los padres, madres y cuidadores que tienen la responsabilidad de seleccionar, comprar y preparar los alimentos para infantes, niños, jóvenes y embarazadas. Cualifican todas aquellas personas de bajo ingreso que sean participantes de programas tales como WIC, PAN, TANF, Comedores Escolares y otras ayudas gubernamentales.

Total Gas

Carmen Judith explica que la meta del programa es cambiar los hábitos de compra y consumo, aprender el manejo apropiado de los alimentos, tener una seguridad alimentaria para cada familia, incluir el concepto de actividad física, manejar los beneficios que se reciben para aprender a comprar más con menos dinero y tener un estilo de vida más saludable.

Todos los interesados pueden llamar a la oficina de Extensión Agricola de Villalba al (78) 847-2880 con Beatriz, o a la Región al (787) 836-1235 con Luz para solicitar matrícula con la Auxiliar de Salud Pública (Carmen Judith). También pueden comunicarse directamente con Carmen Judith al (787) 239-3908 para una orientación sobre los cursos.