Policía
Category: Vida Social

Por: Carlos A. Marrero Marrero
Profesor, motivador y empresario

Toma hoy la decisión para que te liberes, cuides así de tu interior y veas que hay un nuevo comienzo para ti.

Dejalo Ir

Prof Carlos MarreroDESDE MI ESCRITORIO: Comenzó la época navideña y con esta llega la algarabía, la mezcla de sentimientos, el recuento de aquellas metas logradas y las que no pudieron concretarse, la nostalgia por las pérdidas de seres amados y, entre muchas cosas, pueden aparecer tristezas cimentadas en episodios que han marcado tu vida fuertemente durante el año. Es entonces, que en vez de centrar tus energías en lo que pasó o no pasó, ¿por qué no decides dejar ir lo que te roba paz, alegría y descanso y te visualizas como el hombre o mujer triunfador(a), que está listo para vivir al máximo el 2020? Te sugiero que sea esta tu decisión.

Primeramente, cuando dejamos ir algo es sinónimo de confianza en Dios. ¿Leíste bien? Dejar ir, es una decisión que se toma con coraje y por amor propio, que significa que confiamos en que Dios tomará esa carga, ese resentimiento, ese dolor y lo quitará de nuestra vida. Cuando las personas decidimos dejar ir, es porque reconocemos que el mundo es muy hermoso para pasarnos leyendo y repasando un periódico de ayer. Los que deciden dejar ir, es porque quieren avanzar hacia un futuro lleno de posibilidades, pero, ante todo, quieren disfrutarse el aquí y ahora que el amanecer les regala.

Villa Coop

Además, el ser humano que decide dejar ir cargas, rencores y traiciones, decide dejar de caminar por la vida con una peste sobre sí mismo. Aunque suene fuerte, es así. El que camina con toda esa carga, intoxica el ambiente y a todo el que lo rodea. Y a usted, ¿le gusta andar con alguien que tiene un mal olor impregnado? Por lo menos, a mí no.

Es por eso, que hoy te invito a respirar, a mirar al cielo y a dejar ir, entregando todo al Creador. Esta época navideña úsala a tu favor y renuévate desde hoy. Recuerda que tú no eres un producto del pasado, eres una vida con visión de victoria y éxito. Toma hoy la decisión para que te liberes, cuides así de tu interior y veas que hay un nuevo comienzo para ti. Mereces y fuiste hecho para ser libre, no para ser esclavo del ayer. Ah, y ten presente que tu mejor día, es hoy.

¡Feliz Navidad!