Policía

Opinión

Category: Opinión

Recientemente, el gobierno municipal de Villalba anunció que estará proveyendo a sus empleados municipales con una cubierta de cáncer gratis.

 Seguros Nisandra Torres

OPINIÓN- A pesar de ser un pueblo pequeño con una población pequeña, el pueblo de Villalba cuenta con muchos y buenos profesionales en muchos campos, y empresarios que aportan a su economía. Una de estas empresarias es la reconocida representante de seguros Nisandra Torres Torres.

Nisandra Torres es una profesional con una vocación por el servicio que ha quedado demostrado durante sus 20 años en el mercado de los seguros. Ha recibido varios reconocimientos, siendo para ella el más importante, el de sus clientes satisfechos.

La cartera de servicios de la empresaria villalbeña incluye seguros de viaje, cáncer, vida, funeral, planes médicos individuales y corporativos, mal practice, fianzas, propiedad personal y comercial, entre otros.

Recientemente, el gobierno municipal de Villalba anunció que estará proveyendo a sus empleados municipales con una cubierta de cáncer gratis. Considerando los años de experiencia y la trayectoria en el campo de los seguros de Nisandra Torres, pensamos que sería considerada para esta cubierta por parte del Municipio de Villalba, o en su lugar, otro profesional de este campo que sea residente de Villalba y cuente con un buen nombre en el mercado. Aparentemente, se seleccionó a otro profesional residente en otro municipio.

El Municipio de Villalba, y cualquier persona o entidad, tiene el perfecto derecho de escoger a quién le compra los productos y servicios. Pero, reconociendo que se ha hecho en otras áreas de servicio ¿no deberíamos considerar, siempre y en primer lugar, a los empresarios locales?