Policía

Opinión

Category: Opinión

Por Juan Negrón Ocasio

  • Desde su inicio en la política todos los medios y políticos nacionales han intentado que Trump publique las declaraciones de sus impuestos. Nunca lo ha hecho.
  • Los escándalos de relaciones extramatrimoniales del presidente han escalado otros asuntos inéditos.
  • Los cambios de DACA y leyes de inmigración durante los próximos años serán catastróficos para el hispano-americano por la influencia de Trump en el Congreso.

barullos Donald Trump

Juan Bertin Negron OcasioEl Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, no termina saliéndose de un lío para meterse en otro. En la mayor parte de las veces que abre la boca se enreda de tal forma que ni sus mismos compinches pueden desenredar los disparates. Todo lo contrario cuando sus ayudantes intentan desenredarlo él acaba machucando con otras desatinadas ocurrencias. Numerosos se dieron por vencidos en intentar desenmarañar los fideos de esa envoltura purulenta y optaron por irse. Porque es que la estadía de Trump en la Casa Blanca ha levantado tantas incertidumbres que todos los escándalos juntos, de los 242 años en la historia de EE.UU., no superan los ocurridos en 16 meses.

Las huidas del personal de la Casa Blanca son innumerables. Algunos se fueron de la Casa Blanca sin saber que los habían despedido como le ocurrió al Secretario de Estado Rex Tillerson. Otros estuvieron obligados a hacerlo por el escándalo político que se aproximaba en el que envolvería directamente al presidente. Las investigaciones del Comité de Inteligencia intentan acusar a Paul Manafort, Jefe de Campaña de Trump, por conspiración y lavado de dinero. Michael Flynn, Ex-Director de Seguridad Nacional, se declaró culpable de mentir bajo juramento al FBI acerca de la Conexión Rusa. El caso más notorio que abrió una brecha ha sido el despido de James Comey, Director del FBI. Este ha escrito un libro en el que describe con lujos de detalles las incidencias desquiciadas de Trump.

Por otra parte, los escándalos de relaciones extramatrimoniales del presidente han escalado otros asuntos inéditos. Por lo menos dos mujeres han irradiado laberintos personales del presidente y tienen pendiente juicios legales. Uno de estos casos irresuelto es el de Karen McDougal quien abrió una caja de Pandora. El abogado de Trump, Michael Cohen declaró públicamente que él pagó $130,000 a Stormy Daniels, modelo de Playboy, de su propio bolsillo por Trump. El Fiscal Federal, Mueller, abrió una investigación y Trump ha hecho todo lo posible en distanciarse de su abogado. Donald Trump toda su vida ha sido un tramposo y no va a poner su pescuezo por nadie, ni siquiera por su abogado.

Centro Ahorros

Desde su inicio en la política todos los medios y políticos nacionales han intentado que Trump publique las declaraciones de sus impuestos. Nunca lo ha hecho. Peritos en materia legal, política e historia estadounidense manifiestan que Trump “...tiene grandes conflictos de intereses entre la presidencia y sus negocios”. Aunque él insiste que entregó sus negocios a sus hijos. De ser cierto, ¿Por qué Donald Trump no publica sus declaraciones de impuestos como un gran ciudadano norteamericano? Los únicos que no dudan que hay conflicto de intereses son los ignorantes.

Se ha mantenido un silencio detonante acerca del divorcio del hijo mayor Donald Trump, Jr. quien aparentemente estuvo envuelto en un frenesí con otra(s) mujeres estando casado. Nada en los últimos meses se ha mencionado de los demás progenitores de Trump. (Pero hay gato encerrado y mutismo y en algún momento reventará otro bochinche de los barullos de Donald Trump y su familia). Estos desdoros son consecuencias de los chanchullos cometidos por la impudicia y la grosería.

Durante la presidencia de Trump, por seguridad nacional y la estabilización de la “democracia”, jamás se sabrá con certeza todas las ilegalidades, siniestros acontecimientos políticos, y malintencionadas decisiones presidenciales que ocurran. Es indudable, que la Ley de Reforma Contributiva, tendrá devastadoras ramificaciones, y que fue aprobada para enriquecer a los millonarios, y para abandonar los servicios sociales (salud, educación, vivienda, etc.) de los menos privilegiados. Los cambios de DACA y leyes de inmigración durante los próximos años serán catastróficos para el hispano-americano por la influencia de Trump en el Congreso.

Los barullos de Trump están muy bien calibrados para perjudicar la estabilización de las familias hispanas. El cambio de legisladores republicanos por demócratas en el Congreso es la única fuerza para detener el racismo, la patraña y las infamias de Donald Trump. Por tal motivo, es de suma importancia para los que residen en USA, votar en las elecciones de mayo, 2018 en contra de todos los candidatos republicanos.

Oprima aquí https://ballotpedia.org/Elections_calendar para saber en cuáles estados hay elecciones.