Policía
Category: Escuelas

Colaboración de la profesora Teresita Pérez

El gran Reencuentro será la noche del viernes, 22 de noviembre en el Centro de la Comunidad Cristina, en Juana Díaz.

Reencuentro Salvador Busquets 03

Teresita PerezJUANA DÍAZ, Puerto Rico - Cada una de las facultades de todas las escuelas tienen sus cualidades y sus debilidades. Pero... la Gran Familia de la “clausurada” Salvador Busquets, de Juana Díaz, es única, espectacular, solidaria y comprometida.

Es por estas razones, que un grupo de esos educadores se ha dado a la tarea de contactar a todos los que tuvimos la oportunidad y el honor de pertenecer a esa familia.

Cuando el Departamento de Educación cerró la escuela, todos pasaron a la Francisco Prado Picart, también en Juana Díaz.

Parrocoop 2019

En la noche del 13 de septiembre, se inició con una reunión en la plaza pública de Juana Díaz para comenzar a dar forma y compromiso al Reencuentro de la Familia de la Salvador Busquets.

Fue una noche llena de emociones, de gratos recuerdos, de experiencias vividas en unos años gloriosos llenos de satisfacciones personales, educativas y familiares.... porque eso somos... una gran familia!!

Queremos que todos los educadores que fueron parte de esta orgullosa facultad, se comuniquen a los correos electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y/o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

El gran Reencuentro será la noche del viernes, 22 de noviembre en el Centro de la Comunidad Cristina, en Juana Díaz. Pero antes, habrá otras reuniones. Comunícate. Anímate!!!

Compartimos fotos de la primera reunión.