Policía
Category: Escuelas

El propósito del taller era fomentar el juego y la música en el salón de clases.

Taller Jugar Aprender

VILLALBA, Puerto Rico – Decenas de maestras y asistentes participaron hoy viernes 16 de agosto de un taller gratuito a cargo de la Fundación Atención Atención en las instalaciones del Centro Universitario EDP University Villalba.

El propósito del taller, denominado Jugar=Aprender y auspiciado por EDP University Villalba, fue el de fomentar la importancia de incorporar la música y el juego en el salón de clases.

Los 80 participantes recibieron además una guía didáctica sobre los juegos como herramientas de aprendizaje. El taller estuvo dirigido a maestros del salón de clases, asistentes, cuidadores y padres de niños menores de 6 años.

Nisandra home

EDP University Villalba es una institución universitaria que ofrece programas académciso subgraduados y promueve el aprendizaje activo y el desarrollo integral del estudiante.

La Fundación Atención Atención tiene la misión de proveer capacitación y herramientas a maestros y padres de niños con necesidades especiales. “Jugar es la mejor herramienta para llegar a los niños y que ellos puedan enfrentar circunstancias difíciles de la vida, es un vehículo para abrir un espacio de recuperación psico-emocional en los niños luego del huracán y contribuir en el desarrollo de herramientas de resiliencia que los ayudará por el resto de su vida”, afirma la Fundación en su página de Facebook.