Policía
Category: Escuelas

La comunidad escolar festejó a sus estudiantes por sus logros durante la celebración del Cuadro de Excelencia Académica.

Cuadro Excelencia Academica 11

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - La escuela Dr. Máximo Donoso Sánchez, del municipio de Juana Díaz, celebró el pasado viernes 12 de abril de 2019 el Cuadro de Excelencia Académica en el Centro de Bellas Artes Ada Mage.

La actividad, organizada por el director escolar, profesor Carlos Vives, y todo el personal que allí labora, contó con la participación de estudiantes de sexto a duodécimo grados, padres e invitados especiales, como el Sr. Raúl Colón, superintendente ORE Ponce; la profesora Soldelix González, directora escolar; y el Sr. Nelson Rivera, en representación del alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres.

Alba Bakery

"Esta noche es muy importante", expresó el director Vives en su mensaje. "Hoy no sólo se reconoce la excelencia académica de los estudiantes. Hoy se reconocen sus valores, hoy reconocemos su empatía, responsabilidad, respeto, sabiduría, compromiso, pilares que los transportarán a alcanzar todos sus sueños."

También reconoció la excelente cooperación de todos los padres de los estudiantes y de todo el personal de esta comunidad escolar. "Todo fue un gran equipo", afirmó.

Los requisitos para pertenecer al Cuadro de Excelencia Académica incluyen tener un promedio académico de 3.50 a 4.0 puntos y cumplir fielmente con el reglamento escolar.

Éxito y muchas bendiciones fueron los deseos de todos para los estudiantes del Cuadro de Excelencia Académica de la escuela Máximo Donoso Sánchez, de Juana Díaz.

Colaboración de profesora Siomary Negrón

Más fotos en Facebook