Policía
Category: Escuelas

Los estudiantes atletas competirán en las pruebas regionales en Barranquitas.

estudiantes atletas Cayey

CAYEY, Puerto Rico – Estudiantes atletas de las escuelas públicas de Cayey compitieron en sobre 20 categorías clasificatorias, femenino y masculino, en las justas Copa Alcalde Deporte Escolar de Atletismo. Y doce de éstos lograron el pase a las pruebas regionales que se estarán llevando a cabo en Barranquitas.

Los atletas entre las edades de 12-13 y 14-15 llegaron de las escuelas Benigno Fernández García, Eugenio María de Hostos, Ramón Emeterio Betances, Vocacional Benjamín Harrison y Miguel Meléndez Muñoz.

Villa Coop

Algunos de los atletas que cualificaron para la nueva etapa fueron: Alanis Vega y Keylanish Romero (60 y 100 metros), Yanielys León y Yamcarys de la Cruz (300 metros), Omayris Santiago y Meredith Ortiz (800 metros), y Arianise Rijos y Grezia Santana (1,500 y 2,000 metros, respectivamente).

También dirán presentes Martin Colón y Michael de Jesús en el evento de salto largo, Cristilianis Genera, Gianberto Miranda y Yadiel Gutiérrez en lanzamiento de bala, Angelis Rijos (600 metros) y Yaniel Cotto e Ian Rivera (1,200 metros).

“Estamos satisfechos con esta gran representación de nuestras escuelas y nuestra ciudad, Cayey. Sabemos que lo dieron todo para hacer una excelente representación y llegar a la meta final. Lo importante es que al final brille la juventud y la sana competencia entre todos”, destacó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez, cuya administración municipal lleva auspiciando el evento por los pasados años, en conjunto con los maestros de educación física de las escuelas cayeyanas.