Policía
Category: Escuelas

Andrea Victoria será la defensa lateral del equipo categorta U16 en la Selección Nacional Femenina.

Andrea Victoria Seleccion Nacional

VILLALBA, Puerto Rico - La estudiante de la escuela especializada CROEV-Villalba, Andrea Victoria Figueroa Torres, fue seleccionada para formar parte de la Selección Nacional de Puerto Rico, en la categoría U16, de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Así lo anunció su dirigente Reinaldo Colón.

Andrea Victoria se convierte así en la primera jugadora del Coamo Soccer Club en ser seleccionada para la Selección Nacional. El Coamo Soccer Club es dirigido por Reinaldo Colón, quien también dirige el equipo Fútbol Varsity de CROEV-Villalba, donde juega Andrea Victoria.

La joven comenzó sus pininos en el fútbol en el Juana Díaz Soccer Club, de donde es natural. Luego se integró al Coamo Soccer Club, y es conocida como "la chica de las piernas de titanio".

BA Miranda's Bakery

Andrea Victoria será la defensa lateral del equipo categoría U16 en la Selección Nacional Femenina que tendrá una cargada agenda en el presente año 2019 con entrenamientos y competencias interregionales.

"Nuestro Programa de CROEV FUTBOL está de fiesta. Nuestra Defensa Lateral, Andrea Figueroa, es Selección Nacional de PR U16FEM", comenta la página de Facebook de CROEV Fútbol Varsity.

Equipos CROEV ganadores en robótica acuática

Por otra parte, CROEV anunció que los equipos de robótica acuática Atabey y 1HR resultaron ganadores en sus respectivas categorías en el Puerto Rico Seaperch Challenge, formando así parte de la Delegación de Robótica Acuática de Puerto Rico.