Policía
Category: Deportes

Dajaos sorprendió al actual campeón La Ortiga y lo derrotó en dos juegos consecutivos en la serie final de este torneo.

Curry Jossen

Foto: Curry Marfisi (izq) y Jossen Cartagena (der.) llevaron a su equipo a la segunda victoria en la serie final.

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - Los jugadores Elvin "Curry" Marfisi y Jossen Cartagena, del quinteto de Dajaos, se combinaron para sorprender al equipo campeón La Ortiga, y obtener su segunda victoria consecutiva en el tercer juego de la Serie Final del Torneo La Montaña 2019. Marfisi y Cartagena anotaron 49 puntos para la victoria de Dajaos 66-63.

Luego de caer en el primer partido de la serie final 65-69, el equipo de Dajaos consiguió su primer triunfo el pasado sábado 13 de julio ante La Ortiga con marcador de 73-64. Ayer domingo, en la cancha José Ibem Marrero, Dajos dominó la primera mitad del encuentro con ventaja de siete (7) puntos (34-27), gracias a 28 puntos de Jossen Cartagena y "Curry" Marfisi, 14 puntos cada uno.

La segunda mitad la dominó La Ortiga36-32, lo que no fue suficiente para la victoria.

Villa Coop

Los mejores anotadores por Dajaos: "Curry" Marfisi con 25 puntos, Jossen Cartagena con 24. Por La Ortiga: Kenneth Morales con 29 puntos, Saúl Figueroa con 11, Jorge Figueroa con 8, Nelson Berríos con 7.

La serie se coloca ahora 2-1 a favor de Dajaos, Equipo Sorpresa del torneo que por primera ocasión entra a una serie final en diez (10) temporadas y está a ley de una victoria para llevarse el trofeo de Equipo Campeón.

El próximo choque está pautado para el sábado 20 de julio en la cancha José Ibem Marrero, a partir de las 12:00 del mediodía. De ser necesario, se jugará un quinto partido el domingo 21 de juio también en la cancha José Ibem Marrero desde las 12:00 del mediodía.