Policía
Category: Deportes

El equipo campeón de La Ortiga tiene ahora récord de 11-0 en este torneo.

Serie Final Primer Juego 0061

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - El equipo La Ortiga, campeón del Torneo La Montaña Pedro Juan Pagán, comenzó ayer domingo la serie final de la trigésimo quinta edición de este evento con una victoria sobre su contrincante Dajaos, equipo que luego de diez (10) años en el torneo, compite por vez primera por el campeonato.

La Ortiga, que en esta edición tiene récord de 11 victorias y no tiene derrotas, dominó la primera parte del juego con 5 puntos de ventaja (34-29), gacias a Sebastián Velázquez que aportó 10 puntos, y Berto Burgos con 8. En este periodo, Josssen Cartagena destacó por Dajaos con 12 puntos.

La segunda parte también se inclinó a favor de La Ortiga 31-30. El partido, que se celebró en la cancha José Ibem Marrero de Villalba, finalizó con marcador de 65-59.

Rotulos Flow Art 2

Los mejores anotadores por La Ortiga: Saúl Figueroa con 18 puntos, Berto Burgos con 14, Sebastián Velázquez con 12 y Nelson Berríos con 11.

Por Dajaos: Jossen Cartagena con 21 puntos (el máximo anotador del encuentro), Jorman Cartagena con 12, Manuel Díaz y Curry Marfisi con 7 cada uno.

La serie final de 5-3 continúa el sábado 13 de julio en la cancha del barrio Vacas, comenzando a las 12:00 del mediodía.

Trío de hermanos en Dajaos

Serie Final Primer Juego 0007

El equipo cenicienta de Dajaos cuenta con jugadores jóvenes y también veteranos que se han combinado muy bien durante este año para llegar la la serie final del Torneo de la Montaña.

En este equipo se destacan las figuras de seis (6) jugadores que conforman un trío de hermanos.

Los hermanos Eduardo Díaz y Manuel Díaz, números 13 y 14, son del barrio Palmarejo. Jorman Cartagena y Jossen Cartagena, números 18 y 20, son naturales de El Cercao, en Tierra Santa. Luismi Torres y Jean Torres, números 8 y 9, son del barrio El Limón.

En este primer partido, el grupo de hermanos aportó 41 de los 59 puntos de su equipo.

Más fotos en Facebook