Policía
Category: Deportes

La Ortiga se enfrentará al ganador de la serie semifinal B entre Aceituna y Dajaos.

Equipo La Ortiga

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - Con su segunda victoria en la serie semifinal A del Torneo de la Montaña 2019 sobre sus rivales de El Limón, el quinteto de La Ortiga pasó a la serie final de la edición número 35 de este tradicional torneo de baloncesto en Villalba. La Ortiga, actual campeón, buscará revalidar su título ante el equipo que resulte victorioso en la serie semifinal B entre Aceituna y Dajaos.

La Ortiga se impuso todo el camino en el partido celebrado el pasado sábado 22 de junio en la cancha del barrio Vacas. El encuentro finalizó con marcador de 100-72.

Los mejores anotodores por La Ortiga: Kenneth Morales con 25 puntos, Saúl Figueroa con 18, Alberto Burgos con 14, Sebastián Velázquez y Johnny Batista con 12 cada uno, y Jorge Figueroa con 10.

Por El Limón: Carlos Correa con 16 puntos, Norbert Rojas con 15, Carlos Rosario con 12 y Brian Rivera con 7.

Funeraria Rodriguez

La serie semifinal B entre Aceituna y Dajaos se encuentra empate a 1 partido por bando cuando Aceituna logró victoria de 66-54. Los mejores anotadores por Aceituna: Robert Rodríguez con 20 puntos, Christian Torres y "Látigo" Marrero con 19 puntos cada uno.

Por Dajaos: Jossen Cartagena con 18 puntos, Elvin Marfisi con 13, Manuel Díaz con 9 y Joshua Colón con 8.

El partido decisivo de esta serie semifinal B se juega el próximo sábado 29 de junio de 2019 en la cancha del barrio Aceituna, comenzando a las 11:00 a.m.