Policía

Deportes

La sexta edición del Torneo Masters Villalba se dedicó a tres conocidos deportistas locales que dieron gloria a Villalba con sus ejecutorias.

Inauguracion 2019

Foto: El equipo de Medtronic (40-49 años) se impuso en el partido inaugural del torneo.

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - La sexta edición del Torneo Masters Villalba inició ayer domingo 20 de enero en la tarde con encuentros entre los equipos de Medtronic vs El Pino en la categoría 40-49 años, y entre Los Barfus vs El Pino en la categoría 50 años plus, en la cancha Manolín Díaz, del Complejo Deportivo de Villalba.

Add a comment
Read more ...

Aibonito destronó al campeón de la Coliceba, Tigres de Hatillo.

Arturo Martoral lanzador de los Jardineros

Foto: Arturo Martoral, lanzador de los Jardineros de Aibonito

SAN JUAN, Puerto Rico - Los Jardineros de Aibonito destronaron a los monarcas Tigres de Hatillo y adelantaron a la serie final de la Coliceba el pasado sábado en doble partido celebrado en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

Add a comment
Read more ...

En la actividad desfilaron más de 40 equipos de jugadores entre las edades de siete a 16 años.

pequenas ligas Guanica

GUÁNICA, Puerto Rico - El alcalde del Municipio de Guánica, Santos Seda ‘Papichy’, inauguró esta mañana la campaña de las Pequeñas Ligas American Congress en el parque de pelota Osvaldo Gutiérrez, en este municipio.

Add a comment
Read more ...

Los Jardineros de Aibonito enfrentarán a los campeones Tigres de Hatillo por el pase a la final.

Aibonito vs Hatillo

SAN JUAN, Puerto Rico - Los Jardineros de Aibonito y los monarcas Tigres de Hatillo definirán este fin de semana el único boleto disponible a la serie final de la temporada 2018-19 de la Coliceba.

Add a comment
Read more ...

“Estamos bien comprometidos con el béisbol boricua y con los peloteros que nos están representando en el exterior.” –Richard González, Dux Sports.

guante Dux Sports

SAN JUAN, Puerto Rico - Un total de 25 peloteros activos en Ligas Menores en los Estados Unidos, 15 de ellos puertorriqueños, contarán con el auspicio de Dux Sports, marca fundada y presidida por el jugador del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, Richard González.

Add a comment
Read more ...

El dirigente que personificó el acto no aparece registrado como tal y se expone a una multa.

A Sanchez Pares Sec DRD

(Foto Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico“El deporte es fundamental y poderoso; y en nuestras canchas no vamos a tolerar la violencia.” Con estas palabras, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, (DRD) Adriana Sánchez Parés, condenó los actos violentos por parte de un dirigente en un juego de baloncesto juvenil. El acto fue documentado en un video y colgado recientemente en la red social Facebook por lo que el DRD tuvo conocimiento y ejerció su poder regulador.

Add a comment
Read more ...