Policía
Category: Noticias

Parrocoop recibió una petición del Municipio de Villalba en la que le solicitaba ayuda para el restablecimiento de los parquecitos infantiles en el Complejo Deportivo.

Parquecito Parrocoop

VILLALBA, Puerto RicoLa Cooperativa Padre Salvador Ruffolo (Parrocoop) de Villalba anunció ayer miércoles 16 de noviembre en una actividad, la firma de un acuerdo de colaboración con el Municipio de Villalba para auspiciar los dos parquecitos infantiles localizados en el Complejo Deportivo de este municipio.

El convenio permite a Parrocoop destinar fondos para hacer mejoras en los parquecitos, mientras el gobierno municipal provee el mantenimiento de los mismos.

El profesor Ramón "Ramito" Alvarado León, presidente de la Junta de Directores de Parrocoop, explicó que la institución recibió una petición del Municipio de Villalba en la que le solicitaba ayuda para el restablecimiento de los parquecitos infantiles en el Complejo Deportivo, algo que Parrocoop aceptó.

Por su parte, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, destacó la participación de Parrocoop como ente privado en este convenio para auspiciar las instalaciones, cuando son labores que tradicionalmente se dejan en manos de las agencias públicas. "Hoy Parrocoop sigue dando cátedra, al país y a esta ciudad, de cómo se deben construir y hacer las cosas en alianzas."

Parquecito Parrocoop

La actividad, celebrada en el área de estacionamiento de uno de los parquecitos, fue dedicada a dos jóvenes estudiantes que se destacaron en el Certamen de Oratoria de Parrocoop: Yarimar Torres Rodríguez, estudiante de 10mo grado de la escuela superior Lysander Borrero Terry, y Andrea Victoria Figueroa Torres, estudiante de 7mo grado del Colegio Nuestra Señora del Carmen. "A ellas les dedicamos esta inauguración del Parque Recreativo Parrocoop", dijo el moderador del evento, el profesor Fili Otero.

Yarimar fue la ganadora del Certamen de Oratoria Local y Regional de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico. Andrea Victoria fue la ganadora del Certamen de Oratoria Local y segundo lugar en el nivel regional.

BA Parrocoop"No esperaba un reconocimiento tan hermoso como este. Es un orgullo representar a esta cooperativa", expresó Yarimar Torres. Por su parte, Andrea Victoria expresó: "Gracias por este honor. Los felicito porque ustedes representan los valores del cooperativismo."

Luego del protocolo y el tradicional corte de cinta, el grupo se movió al puente que une a los dos parquecitos para develar un enorme letrero con el nombre de Parque Recreativo Parrocoop.

Ambos parquecitos fueron arreglados con detalles relacionados al cooperativismo.

En la actividad participó, entre otros, Rafael Medina, director regional de la Cooperativa de Seguros Múltiples; estudiantes de las escuelas Johnny E. Laboy, Daniel Serrano, Colegio Nuestra Señora del Carmen y Lysander Borrero Terry; oficiales y empleados de Parrocoop y empleados del Municipio de Villalba.