Policía
Category: Sociales

Daniela López Zayas cuenta con los recursos para triunfar en este y otros momentos de su vida.

dANIELA 2

VILLALBA, Puerto Rico - La distinguen su belleza, su preparación, sus sueños y gustos, y más que nada su amor por su pueblo de Villalba. A la edad de 18 años, Daniela López Zayas se ha convertido en la representación de su querido pueblo en el certamen Miss Teen World Puerto Rico 2020.

Desde los 10 años, Daniela participa en el mundo del modelaje y el refinamiento, convirtiéndose en modelo profesional en la Academia Model Academy Studio, de Juana Díaz. Allí, la joven villalbeña fue seleccionada Miss Image Teen Pettite 2018.

En esta ocasión, aceptó de buena manera representar a su pueblo Villalba en el certamen Miss Teen World 2020. "Acepté el reto con responsabilidad y amor a nuestros compueblanos", dijo la Reina de Villalba. "Daré lo mejor de mí el 7 de marzo en el Centro de Bellas Artes, en el pueblo de Juana Díaz, a las 7:00 de la noche en el Certamen Miss Teen World 2020."

Famous Bites

A su temprana edad, Daniela cuenta con recursos para lograr triunfar en este y otros momentos de su vida. Hizo sus estudios primarios en la escuela Daniel Serrano, del barrio Jagüeyes, luego en la escuela Francisco Zayas Santana, y finalmente en la escuela superior Lysander Borrero Terry.

De aquí, entró a la Pontificia Universidad Católica, Recinto de Mayagüez, donde estudia Artes Culinarias, con una visión empresarial. "Me interesa el estudio, el modelaje, la fotografía, las artes visuales y culinarias", indica sobre las cosas que la apasionan.

Daniela es hija de Raúl Manuel López Soldevilla (QEPD) y de la señora Marta Zayas Guzmán. Y en la Tierra a quien considera su amoroso padre, Julio Enrique "Henry" Rodríguez Maldonado,

DANIELA 4

Villalba y otros pueblos pueden apoyar a Daniela López Zayas a lograr su meta en el Certamen Miss Teen World 2020. "Envío un mensaje respetuosamente a mi pueblo avancino que me apoyen en este certamen por las redes sociales, en FB, Instagram, con sus likes en la página Miss Teen World Puerto Rico, dándole like a mi foto."

Las taquillas para el certamen estarán a la venta desde el 20 de febrero de 2020. Los interesados, pueden llamar al (787) 412-9570 o al (787) 402-7514.