Policía
Category: Sociales

La premiación a los ganadores de este certamen de postales navideñas será el miércoles, 11 de diciembre de 2019 en el Teatro Municipal de Cayey.

Postales Navidenas 2019

CAYEY, Puerto Rico – Decenas de niños estudiantes de escuelas públicas, junto a artistas cayeyanos, protagonizaron este fin de semana el encendido navideño en la Casa Histórica de la Música Cayeyana, donde además exhibieron postales de Navidad.

“Mi apoyo y reconocimiento a todo el liderato de la Casa que está colaborando junto al Gobierno Municipal y llevando a cabo este exitoso proyecto de la Casa Histórica. Por eso, esta noche nos llenamos del espíritu navideño y la música de Eduardo Villanueva y Yesenia Cruz, la Tuna Cayeyana del Recuerdo, Son de la Casa y la Rondalla Voces de América”, expresó en la actividad el alcalde, Rolando Ortiz Velázquez.

Como parte de los eventos navideños, Cayey invita además a todos a disfrutar en la Casa Alcaldía de la exhibición de postales de Navidad creadas por los niños, inspirados en el tema: Cayey, Capital Cultural de Puerto Rico. La exposición consta de 50 postales creadas por los estudiantes de nivel elemental de las escuelas públicas y privadas de Cayey. Este es el segundo año que se decora la Casa Alcaldía con las postales, evento que genera la visita de los ciudadanos que se dan cita con motivo de las festividades navideñas.

Total Gas

“Es muy emocionante ver cómo nuestros estudiantes demuestran su creatividad en combinación con las centenarias tradiciones navideñas del pueblo puertorriqueño. Los invito a disfrutarlas”, añadió Ortiz Velázquez.

La premiación a los ganadores de este certamen de postales navideñas será el miércoles, 11 de diciembre de 2019 en el Teatro Municipal a las 7:00 p.m. En total, 50 ganadores recibirán un premio de $50 y postales para ellos y sus familiares. Durante el mes de diciembre, en Cayey habrá además trullas navideñas con talento cayeyano en varias comunidades, así como en el Teatro Municipal.