Policía
Category: Sociales

Puerto Rico Cambia llevó una compra y parranda a cuatro familias en Maricao, San Germán, Sabana Grande y Hormigueros.

Accion de Gracias 2019

MARICAO, Puerto Rico - La organización comunitaria dirigida por jóvenes Puerto Rico Cambia celebró durante el fin de semana su tradicional “Ruta Regalando Esperanza”, llegando a municipios del oeste de la isla.

“Llegamos hasta los municipios de Maricao, San Germán, Sabana Grande y Hormigueros regalando esperanza y alegría en esta época festiva”, señaló Saraí Haddock, administradora de la organización.

La iniciativa, que la entidad lleva celebrando por 4 años consecutivos, busca impactar a familias en sus hogares.

“Seleccionamos 4 familias en donde podemos hacerle entrega de los artículos para la Cena de Acción de Gracias, así como una parranda para recordarles que en todo momento tenemos que celebrar la vida”, añadió Francisco Piñeiro, miembro de la Junta de Directores de Puerto Rico Cambia.

Para una de las voluntarias de la entidad, esta actividad tiene un gran significado. “El poder llegar a estas familias y ver la alegría de ellos me hacen recordar lo bendecido que somos, y muchas veces somos muy malagradecidos. Por eso esta ruta es importante ya que no nos fijamos en cuán grande sea el número a impactar sino en casos que necesitan de esta actividad”, expresó Alexandra Torres.

Tierra Santa Pizza

Por su parte, el director ejecutivo de Puerto Rico Cambia, Jorge Pagán, recalcó la importancia de esta ruta por los pasados años. “Esta actividad tiene un sentido sumamente importante para nosotros. Pues más que la parranda, que la cena es el tiempo de calidad que podemos pasar con estas familias, que son casos especiales los cuales detectamos y llegamos a contagiarle de alegría, de un abrazo que reconforta.”

Pagán concluyó agradeciendo a las empresas que hicieron posible esta ruta. “Gracias a Goya Puerto Rico por su compromiso con las familias puertorriqueñas quienes donaron las compras, a Mitsubishi Puerto Rico por facilitarnos los vehículos siendo el transporte oficial para nuestra actividad comunitaria, a ICPR Junior College y HH Distributors por su contribución y apoyo a la entidad.”