Policía
Category: Sociales

En tarima Manny Manuel, Millie Quezada, Andrés Jiménez y La Secta.

Fiestas Patronales Cayey 2019

CAYEY, Puerto Rico - El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció los detalles de las tradicionales Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción, patrona de ese pueblo de la montaña. Las mismas se celebran del miércoles, 14 al domingo, 18 de agosto de 2019. “Como ya es costumbre, el miércoles iniciamos con la Diana a las 5:00 de la mañana. Todas las actividades musicales se llevarán en el Estadio Pedro Montañez”, explicó el alcalde.

El jueves, 15 de agosto es el Día de la Patrona, con evento a las 6:00 de la tarde, seguido de las presentaciones de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes. A las 9:30 de la noche inicia la presentación de La Secta y a las 11:30 de la noche llega El Guaynaa. El viernes, 16 de agosto las actividades comienzan a las 8:00 de la noche con la Rondalla Voces de América, seguido por la presentación de Willie Rosario y con Millie Quezada cerrando a la medianoche.

El sábado, 17 de agosto a la 1:00 p.m. es el ya famoso Retorno a la Aponte, seguido por cartelera de boxeo a las 2:00 de la tarde y bicicletada a las 3:00 de la tarde. A las 9:00 de la noche inicia la presentación de la Orquesta O-K-MI-C, con NG-2 a las 10:30 y Manny Manuel a las 12:30 de la madrugada.

Alba Bakery

El domingo, 18 de agosto es el gran cierre de las fiestas, con actividades desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Pedro Montañez con el 8vo reencuentro de los exjugadores de Los Toritos de la Doble AA, con Mi Pueblo Caballista a mediodía y el Gran Encuentro de Trovadores a las 3:00 de la tarde. A esa hora también inicia la Carrera Coquí Dorado infantil y juvenil. La versión adulta del Coquí Dorado inicia a las 4:30 de la tarde. A las 5:00 de la tarde es el tradicional evento del Palo Enceba’o, con El Jíbaro Andrés Jiménez a las 5:00 pm. Y la noche se enciende con Tito Nieves a las 8:00 y el gran cierre a las 10:00 con Elvis Crespo y su Orquesta.

“Las Fiestas Patronales de Cayey siempre se han destacado por ser las más concurridas y seguras de Puerto Rico. Como todos los años, hemos dispuesto lo mejor de nuestros recursos y personal para el más amplio disfrute de los cayeyanos y visitantes”, finalizó Ortiz Velázquez.