Policía
Category: Sociales

Entre los asistentes se estará rifando una BBQ.

Cave Man

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Con motivo del Día de los Padres, Mayaguez Mall junto a Sears, Higuaca y Medalla, han creado el espacio “Man Cave” que contará con sofás donde los padres podrán relajarse mientras disfrutan de una variedad de programas de deportes, masajes, regalos y degustación de la cerveza mayagüezana, Medalla, todo libre de costo. Todo esto del 13 al 15 de julio de 2019.

Tinte Autos Padres

“Continuamos con nuestro enfoque de ser más que un centro comercial, desarrollando promociones y eventos que inviten a nuestros consumidores a nuevas experiencias dentro del Mayagüez Mall. En este caso queríamos establecer un espacio solo para los padres, para que mientras sus seres queridos realizan sus compras, ellos se sientan relajados en un ambiente especial”, destacó Eduardo Villamil vicepresidente de Empresas Villamil, propietarios del Mayagüez Mall.

Además, entre los asistentes al Man Cave se estará rifando un barbacoa (BBQ) cortesía de Sears. El Man Cave estará operando de once de la mañana a siete de la noche.

Por otro lado, en el Center Mall se estarán presentando diversas ofertas artísticas, entre las que cabe destacar la orquesta Son Libre y Angelo Nazario.