Policía
Category: Sociales

La aseguradora estrena el Servicio Expreso, único en la categoría, para agilizar los trámites de las reclamaciones, iniciando el proceso de reclamación desde el mismo lugar del accidente.

Servicio Expreso Seguros Multiples

SAN JUAN, Puerto Rico – En momentos en que cada vez los clientes exigen mayor conveniencia y agilidad en su quehacer diario, la Cooperativa de Seguros Múltiples estrena en el mercado su novel Servicio Expreso, programa único y exclusivo para el seguro obligatorio. Servicio Expreso brinda un nivel de conveniencia nunca antes visto en la categoría, iniciando el trámite de la reclamación en el lugar del accidente, al momento.

“Reconocemos que el tren de vida de muchas personas es ajetreado, por lo que brindar un servicio rápido y eficaz es imprescindible. Con esa realidad en mente desarrollamos Servicio Expreso, un programa que cumple con nuestra misión de brindarle a nuestros asegurados y reclamantes un servicio de calidad y ágil, anclado en nuestro legado de constante mejoría en servicio al cliente. Con esta iniciativa reafirmamos nuestro sitial como una aseguradora enfocada en ofrecer el mejor servicio al cliente en el mercado”, indicó Edwin A. Lugo Lugo, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la Cooperativa de Seguros Múltiples.

...sólo tiene que llamar a Servicio Expreso al 787.294.7118 donde informará el accidente y rápidamente un inspector asistirá al lugar del incidente para iniciar el proceso de la reclamación al momento.

Lugo destacó además que, con el lanzamiento de Servicio Expreso y su campaña de publicidad como apoyo, la Cooperativa de Seguros Múltiples se encamina a cumplir con sus objetivos de negocios para el año, el cual tiene como meta elevar su participación de mercado de 18.7% en 2018, a un 20%.

¿Cómo funciona? Si el asegurado del Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples ocasiona un accidente, sólo tiene que llamar a Servicio Expreso al 787.294.7118 donde informará el accidente y rápidamente un inspector asistirá al lugar del incidente para iniciar el proceso de la reclamación al momento. Con este nuevo servicio, le simplificamos los trámites al perjudicado desde el lugar del accidente.

Parrocoop2

“En su primera fase, Servicio Expreso ya está disponible las 24 horas del día y exclusivamente para el Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples. Eventualmente este novel servicio estará disponible a todos los asegurados de la empresa con la cubierta de daños físicos en sus pólizas de automóvil”, añadió Lugo Lugo.

Legado de excelencia en servicio al cliente. Desde 1963, la Cooperativa de Seguros Múltiples ha establecido la excelencia en servicio al cliente como una de sus estrategias más importantes. Actualmente es una de las principales empresas de seguros misceláneos en Puerto Rico.


Sobre Cooperativa de Seguros Múltiples – Desde 1963, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico es una de las principales aseguradoras de propiedad y contingencia en la Isla, con 56 años de experiencia, sirviendo a más de 600,000 asegurados. Su red de servicio cuenta con ocho sucursales y 25 oficinas de Representantes Autorizados Exclusivos alrededor de la Isla, TeleSeguros Múltiples (centro de contacto 24/7) y una innovadora aplicación móvil que permite a sus asegurados hacer todo tipo de transacción a través de ésta. Como parte de su compromiso social con el país, promueve el liderato y deporte de los niños y jóvenes a través de sus certámenes de arte (ArteCoop), oratoria, poesía y natación (AcuaCoop). Además, es orgulloso patrocinador del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), las Federaciones de Baloncesto y Natación de Puerto Rico, la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), Special Olympics Puerto Rico y la Fundación JJ Barea, entre otros. Para más información www.segurosmultiples.com.