Policía
Category: Sociales

Los trabajos de los estudiantes fueron expuestos y subastados en el centro comercial.

fondos iniciativa Sol Expuesto

Foto Suministrada: De izquierda a derecha - Ileana Muñoz Landrón, Escuela Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico; Martha Hermilla, Directora de Mercadeo Senior RVI, y Luis Santiago, Asistente Director Ejecutivo CREARTE INC.

BAYAMÓN, Puerto Rico - El centro comercial Plaza del Sol hizo entrega de un donativo a la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de PR (EAPD) y CREARTE INC, como parte del dinero recaudado en la subasta de las obras realizadas por estudiantes de EAPD, quienes participaron en la iniciativa El Sol Expuesto.

El Sol Expuesto fue un evento desarrollado como parte del vigésimo aniversario de Plaza del Sol y contó con la participación de los estudiantes de EAPD, quienes elaboraron 20 torsos en las facilidades del centro comercial basados en la moda, entretenimiento, diversión y celebración. Estas obras fueron exhibidas y luego fueron subastadas pro-fondo de ambas entidades.

Mirandas Bakery

“Para el centro comercial Plaza del Sol es un honor de contribuir y fomentar el desarrollo de las artes en Puerto Rico a través de iniciativas como El Sol Expuesto, contando con jóvenes artistas quienes crearon, elaboraron y exhibieron sus obras poniendo sus conocimientos en práctica”, expresó Martha Hermilla, directora senior de mercadeo de RVI PR.

El público tuvo la oportunidad de interactuar, apoyar y conocer las habilidades y creatividad de los estudiantes de diversas facultades de EAPD, tales como: arte, pintura, diseño de moda, gráfico e industrial.