Policía
Category: Sociales

Se trata de la biografía del político, deportista, líder cívico y amigo de Villalba, licenciado José Enrique Ayoroa Santaliz.

LIbro Ayoroa

(Foto Facebook) Dr. José Enrique Laboy Gómez

VILLALBA, Puerto Rico - El profesor y autor villalbeño, Dr. José Enrique Laboy Gómez, trae a Villalba la presentación de su nuevo libro Quique Ayoroa Santaliz: Patriota, Quijote y Amigo, una reseña biográfica de la obra del abogado y escritor isabelino José Enrique Ayoroa Santaliz.

La primera presentación del libro tuvo lugar en el Colegio de Abogados, en San Juan, el pasado jueves 9 de mayo, a cargo de la Dra. Marcia Rivera Hernández y de los licenciados César Hernández Colón y Eduardo "Tuto" Villanueva Muñoz.

Luego, el sábado 11 de mayo, Coqui Santaliz, el Dr. Víctor Madera y el Lic. Rafi Emmanuelli fueron seleccionados para la presentación de la obra en la librería El Candil, en Ponce.

Farmacia San Antonio2

El miércoles 15 de mayo le corresponde a Villalba conocer la aportación política, deportiva y social del licenciado Ayoroa Santaliz, cuando el texto Quique Ayoroa Santaliz: Patriota, Quijote y Amigo sea presentado en el Teatro Adrián Rosado, a partir de las 6:00 de la noche.

La presentación estará a cargo de los profesores Héctor "Cuco" Burgos y Doel López, y de Alan Dávila Pérez y el Dr. "Tito" Marrero. La profesora Tamara Rivera será la moderadora de la actividad.

Están invitados a que se den la oportunidad de conocer a fondo la extraordinaria obra de amor, devoción y sacrificio de Quique Ayoroa Santaliz.