Policía
Category: Sociales

Puerto Rico Cambia reconoció a las madres que luchan junto a sus hijos pacientes de cáncer.

Madres Fundacion Rayito de Esperanza

BAYAMÓN, Puerto Rico - Bajo el lema “Mamá Guerrera”, la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia reconoció ayer a madres con hijos pacientes de cáncer, quienes pertenecen a la Fundación Rayito de Esperanza.

“Hoy reconocemos a estas madres que sin duda son un ejemplo para la sociedad”, expresó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de Puerto Rico Cambia.

La actividad inicio con la reflexión musical a cargo del cantautor de música sacra, Jaime Barceló, quien destacó la importancia de fortalecer la fe en el día a día en medio de la situación.

Jóvenes de la organización tomaron rol principal en recordarles a esas madres el papel que tienen en la vida de sus hijos. “Como hijos e hijas queremos decirles que su rol en nuestra vida, en la sociedad son sumamente indispensables”, añadió Pagán.

Villa Coop

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la niña Ursuanne Alvarado, paciente de cáncer, agradeció a todas las madres por su cuidado, amor y cariño para con ellos. “Gracias a todas las madres por su cuidado y paciencia para con nosotros, en especial a la mía”, detalló.

La clausura del evento estuvo a cargo del trovador puertorriqueño Julio César Sanabria y su sobrina Julissa Sanabria con una trova dedicadas a las madres allí presentes, así como a todas las que laboran día a día con ellas. A su vez las madres pudieron disfrutar masajes y meriendas gracias los estudiantes de National University College.

Como obsequios, la entidad regalo una rosa a cada madre y de igual forma rifaron certificados de compra auspiciados por Goya Puerto Rico. Puerto Rico Cambia continuará con sus actividades comunitarias mensuales y anunció que el próximo evento será en verano para niños.