Policía
Category: Sociales

Corona exhorta a que las personas visiten y disfruten de los recursos naturales con que cuenta la isla con admiración y respeto.

Fuerte Capron

Foto: Fuerte Caprón en Guánica

SAN JUAN, Puerto Rico - Como parte de la celebración del Día del Planeta Tierra (22 de abril), Corona exhorta a que las personas salgan de las cuatro paredes y disfruten de los recursos naturales de Puerto Rico. Para ello se seleccionó un grupo de influencers para que compartan en sus redes sociales 3 destinos diferentes, llevando un mensaje de concienciación de apreciar y cuidar nuestra Isla y no dejar desperdicios, para el disfrute de todos.

En la Playa Crashboat en Aguadilla, los influencers junto a buzos especializados, se adentrarán al mar para disfrutar de sus hermosas profundidades y a la misma vez extraer la basura que atenta contra los corales, arrecifes y vidamarina. Otros limpiarán la arena y vegetación de la playa. La tarde finalizará en Kai Beach donde tendrán un compartir en el Corona SunSets.

Rotulos Flow Art 2

El segundo destino es Lago Negro en Guajataca en donde los influencers junto a Héctor Varela, cofundador del programa Vida Marina de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, estarán haciendo un recorrido en kayak donde podrán apreciar la flora y fauna del lugar, además de aprovechar y hacer limpieza de basura por la ruta. La aventura culminará con un Corona SunSets en Ohana en Camuy.

Lago Negro Playa Crashboat

 

Finalmente, Fuerte Caprón en Guánica será protagonista de una travesía canina. Aquí se unen los influencers amantes de las mascotas que llevarán sus perritos a realizar una caminata al aire libre donde se puede apreciar la historia del fuerte y la vista a la Bahía de Guánica. A su paso, también limpiarán sus alrededores. Esta experiencia culminará en El Ancla Flotante con el Corona SunSets.

“Queremos exhortar a todos a que se desconecten un poco de la tecnología y disfruten de todas las bellezas que tenemos en Puerto Rico. A través de la experiencia de estos jóvenes, queremos demostrar que se puede disfrutar de nuestra naturaleza responsablemente”, comentó Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.

Para ver las aventuras de los influencers sigan el hashtag: #CoronaEarthDayPR.