Policía
Category: Sociales

Presentan propuesta de crecimiento con nuevos servicios médicos de sonografía, mamografía y salud mental.

Directivos Pavia Health Clinic

Foto: Directivos y Facultad Médica de Pavía Health Clinic en Guánica

GUÁNICA, Puerto Rico - La administración de Pavía Health Clinic, su Junta de Directores y Administración, inauguró el pasado viernes 15 de marzo sus nuevas instalaciones con fin de brindar los mejores servicios de salud y bienestar a los pacientes de Guánica.

Tanto Metro Pavía Health System como First Medical Health Plan, sistema de salud más grande en Puerto Rico y el Caribe, confirmaron su respaldo directo a Pavía Health Clinic Guánica y lo felicitaron por su labor.

El Dr. Jorge Ramírez resaltó a su vez el agradecimiento y la confianza que se le ha otorgado a la Facultad Médica de honrar la bata ante el pueblo guaniqueño ofreciendo servicios de salud las 24 horas.

Mirandas Bakery

Mientras, el alcalde Santos Seda Nazario declaró sentirse orgulloso y lleno de satisfacción de que la Familia de Pavía sea colaboradora del crecimiento de su pueblo afirmando: “He tomado la decisión correcta, en el momento correcto, con las personas correctas“ para el bienestar del pueblo de Guánica.

Carlos Huertas, Director de Finanzas de PHC Guánica y Clínica Yagüez, presentó su propuesta de crecimiento, que cuenta con un plan de remodelación para modernas y accesibles oficinas médicas en adición a los servicios de sonografía, mamografía y salud mental.

“La vocación, el compromiso con la salud y la necesidad que existe de ofrecer al paciente el mejor servicio, son lo que le ha dado a esta empresa, Pavía Heath Clinic Guánica, el deseo de satisfacer las necesidades de un pueblo. Puerto Rico cuenta a partir de hoy con un nuevo compromiso de crecimiento en la industria de la salud del sur de nuestro país”, concluyó en entrevista la vicepresidenta de PHC Guánica, la Sra. Patricia Serrano Cotte.