Category: Sociales
View Comments

Yaucono coffee shop

SAN JUAN, Puerto Rico - Con el fin de motivar el empresarismo en Puerto Rico, Café Yaucono creó una iniciativa en la que otorgará dos “coffee shops” portátiles equipados para crear tu negocio en cualquier lugar en la Isla.

“Queremos que más puertorriqueños cumplan su sueño de crear su propio negocio; es por esto que creamos la promoción ‘¡Vienen pedaleando y regalando!’ en alianza con JF Montaldo. Hasta el 8 de marzo los interesados pueden visitar las tiendas JF Montaldo y participar para ganar uno de dos ‘coffee shops’ portátiles, entre otros premios”, explicó Stephanie Matos, gerente de marca.

Los “coffee shops” portátiles vienen en una bicicleta equipada con una estufa de dos hornillas eléctricas para que puedas calentar postres y acompañarlos con un sabroso café. Además tienen doble función de transporte, ya sea de pedal o de batería.

Parrocoop2

“Entendemos lo complicado que puede ser dar ese paso a crear un negocio propio, debido a las dificultades económicas que estamos viviendo, por eso estamos comprometidos con emprendedores que están buscando la manera de salir adelante con un negocio creativo y único que se destaque en el mercado”, añadió Matos.

Las bicicletas están valoradas en más de $6,000 y fueron creadas con el fin de ser una herramienta para crear un negocio innovador en la industria de café. Como parte del esfuerzo, los participantes también podrán ganar certificados de regalos de $50 hasta $500.

Matos culminó invitando a todos “los cafeteros que quieren crear una empresa, ahora podrán tener la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores que comenzar con las herramientas necesarias para crear un negocio en cualquier lugar de la isla, ya sea en tu barrio, plaza del mercado o hasta en un lugar establecido. La bicicleta está equipada con todo lo que necesitas para ofrecer café y postres deliciosos”.

Para más información sobre esta iniciativa puedes acceder a facebook/cafeyaucono.