Policía
Category: Sociales

Invicta ofrece relojes de alta calidad para hombres y mujeres.

Invicta Watches

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Con la creación de siete empleos directos, la cadena de relojes suizos Invicta celebró recientemente la apertura de su nuevo local en Mayagüez Mall. El local, que cuenta con aproximadamente 180 pies cuadrados, está ubicado en el pasillo de JC Penney frente a Perfume World.

Invicta es conocida mundialmente por ofrecer relojes de alta calidad a hombres y mujeres por modestas sumas para satisfacer las necesidades de sus seguidores. Desde el 1837, cree en dar el mejor servicio posible a todo público que pasa por sus puertas y es por esto que ofrece la mejor calidad, valor y atención en cada reloj que produce.

Alba Bakery

La sede corporativa se trasladó a Basilea, Suiza, en 1991, donde la compañía también opera su centro de llamadas de atención al cliente.

El presidente de Invicta Watch Group, Eyal Lalo, es un relojero de quinta generación cuya familia ha estado involucrada con Invicta durante muchos años.
Algunas de las marcas de Invicta incluyen: Invicta, TechnoMarine, S. Coifman, Glycine Watch Group e Imperious.

El quiosco estará operando en horario del centro comercial, lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes y sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.