Policía
Category: Sociales

César Sainz afirma que Manny Manuel es uno de los más versátiles cantantes e intérpretes puertorriqueños en los últimos 25 años.

Manny Manuel Canarias

(Foto YouTube)

SAN JUAN, Puerto Rico - Luego del lamentable espectáculo ocurrido durante la presentación del cantante puertorriqueño Manny Manuel en Las Palmas de Gran Canaria, su productor César Sainz señaló que es momento de apoyar al artista y que no es el momento de críticas ni de burlas.

“No es momento de críticas, no es momento de burlas, no es momento de preguntar por qué”, dijo Sainz en comunicado de prensa enviado por Germania Tovar. “Es momento de apoyarlo. Es momento de que toda la clase artística, TODA, le diga SÍ a Manny Manuel.”

En una serie de vídeos difundidos por las redes sociales antes y durante la presentación de Manny Manuel en el festival de Gran Canaria el pasado domingo, el cantante se veía en aparente estado de embriaguez, pues lucía incoherente y no lograba interpretar sus canciones. Ante esta situación, la concejala del Carnaval, Inmaculada Medina, subió al escenario y le quitó el micrófono al artista para disculparse ante las miles de personas que, en algún momento, le gritaron “fuera” y “borracho” a Manny Manuel.

Villa Coop

César Sainz afirma que Manny Manuel es uno de los más versátiles cantantes e intérpretes puertorriqueños en los últimos 25 años. “Cruz Manuel Hernández Santiago ha sido bendecido artísticamente y querido por todo el pueblo.”

Asegura que, sin embargo, su vida personal no ha sido fácil. Sainz ha trabajado con Manny Manuel por los pasados 25 años, y asegura que continuará junto a él.

“No quiero penas ni ay, bendito. Quiero apoyo a un maravilloso ser humano que habita en Cruz Manuel Hernández. Quienes lo conocemos bien sabemos por qué lo digo”, indicó el promotor, para luego pedirle a la prensa que “detengan ya el morbo y la persecución que tienen contra él”.

“Toda y la única información real y verdadera y única autorizada será brindada por su relacionista pública, y como él la llama, su hermana del alma, Germania Tovar, y este servidor.”

Aseguró que dio instrucciones al promotor de España para que gestione el regreso a Puerto Rico de Manny Manuel en las próximas horas.

“Estaremos trabajando duro para la sanación espiritual, emocional y salud física de nuestro Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel”, terminó diciendo César Sainz.