Policía
Category: Sociales

La compañía local busca beneficiar a más puertorriqueños con una expansión de venta de acondicionadores de aire.

Roger Electric A C

BAYAMÓN, Puerto Rico - Como parte de la reconstrucción de la sucursal en Bayamón al ser afectada por el paso del huracán María, la empresa local Roger Electric inauguró una extensión de venta de equipos de refrigeración y acondicionadores de aires.

“Para nosotros es un orgullo poder continuar ofreciendo un servicio que beneficie a todos los puertorriqueños ya sea para sus hogares o negocios. Esperamos que este proyecto nos ayude a desarrollar la venta de estos equipos entre clientes actuales y con el interés de poder llegar a nuevos clientes en el ramo de la industria de la refrigeración”, comentó el ingeniero Ángel J. Rivera, presidente de Roger Electric.

Rotulos Flow Art 2

La extensión de la tienda especializada en materiales eléctricos cuenta con un “showroom”, donde las personas encontrarán una amplia variedad de productos con la más reciente tecnología y un inventario de piezas para garantía. Algunas de las marcas reconocidas con las que contará el proyecto son LG y RUUD.

Por otra parte, Rivera añadió que “la instalación se remodeló con una inversión aproximada de $300 mil. Además, con esta nueva operación queremos demostrar que dentro de la crisis por la que pasa Puerto Rico, Roger Electric está vivo y seguimos adelante para servir al pueblo. A largo plazo esperamos expandir la operación a otras de nuestras sucursales alrededor de la isla”.

Roger Electric comenzó hace 47 años como una pequeña tienda de suministros eléctricos, pero uno de los proyectos más nuevos de Roger Electric demuestra que ahora es el proveedor de electricidad más grande y respetado de la isla. Actualmente, cuenta con 13 tiendas alrededor de la Isla.