Policía
Category: Sociales

El restaurante abre bajo nueva administración a cargo del profesor Carlos Marrero como Gerente General y Asiris Marrero como Gerente de Administración.

Carlos y Asiris

VILLALBA, Puerto Rico - Un sueño toma forma si tienes la capacidad de la visualización. Así puedo describir esta experiencia que, luego de un análisis profundo ante la oferta que se me presentó y poner todo en oración al Creador, decidí asumir las riendas del restaurante de almuerzos y desayunos “El Mesón Criollo”, del pueblo de Villalba.

Este próximo lunes, 11 de febrero de 2019, desde las 7:00 a.m. reabrirá en el casco urbano de la Ciudad Avancina, este lugar que por años ha sido el predilecto de los villalbeños. El mismo está ubicado frente al Cuartel de la Policía en Villalba. Tenemos amplio estacionamiento, servicio de delivery y un espacioso y renovado lugar, para que consumas tus desayunos y almuerzos, en un ambiente agradable, de calidad y con los mejores precios.

Nuevo Meson Criollo

Con la aprobación de Dios, hemos trabajado fuerte toda esta semana, un equipo de trabajo del cual me siento orgulloso, para reabrir las puertas de este restaurante al pueblo que me vio nacer. Con personas que conforman un excelente grupo de servicio al cliente, estaré rodeado. Cabe destacar que, la comida que se distinguió por un sabor exquisito al paladar de las manos de José González, vuelve para todos, de lunes a viernes.

Definitivamente, es una oportunidad que acepté porque quería darle a Villalba y a mi gente un concepto nuevo, renovado y accesible al bolsillo de todos. Por eso esperamos a toda nuestra gente, incluyendo a los alumnos, para quienes tendremos ofertas de comida criolla a precio especial.

Así que desde este lunes 11 de febrero, El Mesón Criollo se viste de gala para recibir a nuestra gente. ¡Les esperamos! Gracias.

Profesor Carlos Marrero

Artículo Promocional