Policía
Category: Sociales

Co la compra de un sello de CAP, el Hospital Pediátrico recibe un dólar como donativo.

Francelis paciente caner

Foto: Franceliz Díaz Muñiz, paciente de la unidad de oncología del Hospital Pediátrico de Puerto Rico, recibió la visita de Econito.

SAN JUAN, Puerto Rico – La cadena de Supermercados Econo se ha unido con el Puerto Rico Open en una campaña de recaudación de fondos en beneficio de la Fundación CAP. La Fundación tiene como objetivo trabajar con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Puerto Rico, de manera que puedan recibir la mejor calidad de tratamiento aquí en la Isla.

Mary Kay

“La Fundación CAP hace una importante labor a beneficio de niños que se enfrentan a grandes retos. Sus servicios son críticos para el diagnóstico y tratamiento de miles de niños puertorriqueños”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO. “Todos podemos apoyar a nuestros niños con tan solo comprar un sellito de CAP en cualquiera de nuestras 63 tiendas alrededor de la Isla. Con la donación de un dólar, estarán ayudando a proveer los servicios y tratamientos que necesitan nuestros niños en el Hospital Pediátrico”.


Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.