Policía
Category: Sociales

Blanca Rosa Gil, Odilio González, Victor Manuelle, Sammy Marrero y Pedro Rivera Toledo forman parte del grupo de exaltados.

Salon Fama Musica

BAYAMÓN, Puerto Rico - El Salón de la Fama de la Música anunció los nuevos miembros para esta institución que serán reconocidos en la novena entrega de premios a celebrarse en el Teatro Braulio Castillo, de Bayamón, el sábado 23 de marzo de 2019. Así lo dio a conocer José Nieves, presidente de la organización.

“Para la novena exaltación al Salón de la Fama de la Música serán exaltados Blanca Rosa Gil, Odilio González, Victor Manuelle, Sammy Marrero, Pedro Rivera Toledo y Victoria Sanabria. Recibirán la medalla Santa Cecilia Angelo Vidot y Louis Vidot. El Premio Bohemia será para Elba Robles. Por Segundo año se estará otorgando un nuevo reconocimiento a cantantes: el Premio San Gregorio. Los cantantes que recibirán este premio serán Juan Manuel Lebrón e Iris Martinez. El premio Rafael Quiñones Vidal sera otorgado a Rafael Viera (QEPD) por su contribución a la industria musical”, indicaron los directivos de la organización.

Total Gas

El Salón de la Fama de la Música es una organización sin fines de lucro incorporada a finales del 2007 en el Departamento de Estado de Puerto Rico. La misma está compuesta por un grupo de admiradores de la música, quienes tienen la inquietud de darle permanencia a la aportación de músicos, compositores y aquellos que de una u otra manera han promovido el quehacer musical.

Desde la incorporación del Salón de la Fama de la Música, se ha trabajado en el establecimiento de la sede y museo del Salón de la Fama de la Música. El museo servirá como elemento educativo/turístico para el público que lo visite. También albergará toda la memorabilia y el legado musical de aquellos quienes merecen un lugar de prestigio accesible a estudiantes y fanáticos de la música en general. Este museo tendrá además una escuela de música para estudiantes de escasos recursos.

“El Salón de la Fama de la Música representa un legado histórico para futuras generaciones que destaca la trayectoria musical de nuestro pueblo la cual debe ser perpetuada para la historia”, expresó José Nieves.