Policía
Category: Sociales

Las ventas al pasillo son del 7 al 20 de enero de este año.

Mayaguez Mall

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - El centro comercial más grande del área oeste anuncia su venta de comienzo de año, del 7 al 20 de enero, con la participación de todas las tiendas del mall y con grandes ofertas para el consumidor.

Entre la gran variedad de artículos, los consumidores podrán adquirir: calzado, electrónica, entretenimiento, joyería y accesorios, ropa, entre otros, todos con grandes rebajas que se mostrarán en los pasillos. A su vez el Mayagüez Mall estará estrenando nuevo horario el cual será de lunes a miércoles de 9 am a 7 pm, jueves a sábado de 9 am a 9 pm y domingos de 11 am a 7 pm.

Rotulos Flow Art 2

“Esta venta tan esperada por nuestros consumidores le provee la posibilidad de adquirir productos y servicio con importantes descuentos, en ocasiones con sobre un 50% en la compra de productos y servicios”, comentó Domingo Ríos, gerente general de Mayagüez Mall.

Desde su fundación en 1972, Mayagüez Mall ha servido como punto de encuentro a toda la población. Cuenta con más de 120 comercios, cadenas y servicios esenciales para toda la comunidad.