Policía
Category: Sociales

Entre la oferta, hay jabones y champús sólidos sin envase que asemejan pedazos de frutas, piezas de bizcochos, cupcakes, paletas de helados, entre muchos otros.

Alimento piel

BAYAMÓN, Puerto Rico - Con tan solo acercarse a la puerta de su recién inaugurado establecimiento, se activan los sentidos con los aromas más exquisitos que provienen de la Naturaleza. Esta experiencia sensorial es solo la antesala de lo que depara en su interior: variedad de productos artesanales confeccionados para provocar en su usuario todo el placer y beneficios que solo la Madre Tierra nos puede brindar.

Precisamente, es lo que llevó a la bayamonesa Isabel González Pérez a dar nombre y vida a su “boutique” de línea de productos para la piel llamada Madre Tierra by Isabel. A tan solo semanas de la apertura del establecimiento en la Calle Nogal en Lomas Verdes en Bayamón, Madre Tierra ha tenido una gran aceptación, despuntando sus ventas tanto a clientes locales como en los Estados Unidos, gracias a las redes sociales. Y es que no es para menos; Isabel utiliza ingredientes de la más alta calidad, aceites esenciales orgánicos y que no son probados en animales, llevando siempre en alto el respeto y concienciación hacia quien le da nombre al negocio: la Madre Tierra.

Además de jabones en barras, lociones, exfoliantes, champú sólido, alcoholados y repelente natural, Madre Tierra by Isabel desarrolló un concepto innovador al que llamó “alimento para la piel”, desde el cual se hace evidente su creatividad y dotes artesanales con piezas que asemejan precisamente piezas de alimentos, pero para aplicarlo a la piel, el órgano más grande del cuerpo. Entre la oferta de esta novel y aclamada colección se encuentran jabones y champús solidos sin envase que asemejan pedazos de frutas, piezas de bizcochos, cupcakes, paletas de helados, entre muchos otros.

Lab Sagrada Familia

“En cada gota de los materiales que utilizo para mi trabajo artesanal, está pensada para ser un aliciente en ese momento tan privado – que muchas veces es el único momento en el que estamos a solas - que es el baño. Luego de un día ajetreado o antes de comenzarlo, nos merecemos que nos mimemos y preparemos todos nuestros sentidos para enfrentar lo que la vida nos depara”, expresó Isabel, quien lleva cuatro años desempeñándose como artesana puertorriqueña y recientemente decidió emprender una nueva faceta como propietaria de esta boutique y creer en el desarrollo empresarial de nuestra Isla.

De martes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 6: 00 p. m., Isabel abre las puertas de Madre Tierra, siempre agradecida a la vida y a su clientela por la oportunidad de poder ofrecer su talento y trabajando de la mano con sus hijos adolescentes y esposo, a quienes describe como el motor que le inspira. Madre Tierra by Isabel está en plena producción de órdenes de obsequios de temporada navideña; para conocer más sobre sus productos: Facebook e Instagram: Madre Tierra By Isabel y 787-425-3174.