Policía
Category: Sociales

En la tarima colocada frente a JC Penney, se ofrece durante todo el mes conciertos de agrupaciones y corales.

Navidad Mayaguez Mall

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Con motivo de la época navideña, Mayagüez Mall tiene un calendario completo de conciertos y actividades para toda la familia. Comenzando con los más chicos se estrenó el Ho-Ho Kids, un área interactiva diseñada para los niños donde pueden realizar manualidades y disfrutar películas de navideñas, completamente gratis.

En la tarima colocada frente a JC Penney, se ofrece durante todo el mes conciertos de agrupaciones y corales entre los que se encuentran: La Coral de la UPR Mayagüez, La Escuela Libre de Música Ramos Antonini, Grupo Alma Latina, Comparsa Nacional, Ballet Escenario, entre otros.

Mirandas Bakery

Para los que disfrutan de nuestra agricultura y gastronomía, todo el mes se estará llevando a cabo la Placita Navideña, donde los visitantes podrán conseguir productos agrícolas y artesanías locales. “En Mayagüez Mall, le brindamos a agricultores locales la oportunidad de poder ofrecer sus cosechas y arte a nuestra clientela. De esta manera fomentamos el desarrollo de nuestras industrias nativas”, comentó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, corporación a la cual pertenece el Mayagüez Mall.

Para el calendario completo de nuestras actividades puedes accesar a Facebook/Mayaguez Mall o llamar al 787.834.2760.