Policía
Category: Sociales

Como siempre, Eliel Pérez siente el orgullo de estar representando a Puerto Rico en esta exposición y, más aún, poniendo en alto el nombre de su pueblo Villalba.

Eliel en Mexico

VILLALBA, Puerto Rico - Nuevamente el artista plástico villalbeño Eliel Pérez Colón viaja fuera de la isla para presentar su arte y poner el nombre de Puerto Rico y de Villalba en alto. En esta ocasión, el artista viaja a México.

Eliel Pérez estará exponiendo como parte del "Florence Project", que se formó con los artistas que participaron en la Biennale de Florencia en el año 2017, y que incluyó al villalbeño.

 Parrocoop2

El grupo está compuesto por artistas latinos de Puerto Rico, México, Chile, España, Guatemala, Colombia y Honduras. El "Florence Project" consta de una serie de exposiciones en el país azteca durante el corriente mes de noviembre de 2018.

La primera exposición se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre en la Galería del Barrio del Artista. La segunda exposición será el sábado 10 de noviembre en el Centro Libanés de Puebla donde se celebrará la Noche de Gala del Arte. Finalmente, la tercera exposición tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en el Festival del Arte ("Art Fest") de Puebla.

Como siempre, Eliel Pérez siente el orgullo de estar representando a Puerto Rico en esta exposición y, más aún, poniendo en alto el nombre de su pueblo Villalba. Eliel ha expuesto su arte en varios lugares de Estados Unidos, así como en España y Venecia.