Policía
Category: Sociales

¡Advertimos que debe prepararse para este sopetón literario!

Cuando heredamos la locura

VILLALBA, Puerto Rico - Hace unos días Villalba Online recibió un adelanto de una novela corta del escritor villalbeño Juan “Bertin” Negrón Ocasio. Hasta donde sabemos es la única obra literaria de ficción escrita en Puerto Rico que tiene posible relación con el huracán María (2017). Nos da insinuaciones que el ambiente es Puerto Rico. El lector tendrá que determinar el lugar y el tiempo.

Nadie duda de la creatividad de nuestro avancino. Sus crónicas de Villalba nos han deleitado y nos han traído memorias sublimes. Los relatos jocosos, publicados en Villalba Online, han puesto en lectores una que otra sonrisa. Y sus escritos, no sólo en Villalba Online, sino también en periódicos nacionales, dan muestra de su calidad como escritor.

Esta novela corta (105 páginas) que nos presenta ya cuenta con enorme apoyo. De acuerdo a Ediciones Urakán, editora del escritor, hay 74 copias reservadas. Aún la novela no ha salido al mercado y 74 personas han pagado por adelantado (hasta el día de hoy).

CervoniGif

La información que nos llega...es impactante. El autor usa vocabulario fuerte que usaría cualquiera que pasó por las incertidumbres de aquella odisea. El escritor lleva y trae al lector de una forma excelentemente creativa para entender un argumento complicado... Contiene críticas sociales, eventos melancólicos, situaciones graciosas, y da vida, “sentimiento y pensamiento a un perro encontrado un día en el camino, quien fue su amigo leal...durante la tragedia del ciclón...”.

Se palpita el dramatismo y la acción, lo trágico...y una trama que habría que entenderla con los eventos históricos que nos presenta simulada y abiertamente. La novela es una trifulca acontecida en “una isla” a consecuencia de un ciclón.

¡Advertimos que debe prepararse para este sopetón literario!

En pocas páginas, relata las incertidumbres que aquejó a millones de personas, y todavía aqueja a quienes fuimos afectados por el Huracán María.

Pero la creación de Cuando heredamos la locura es mucho más amplia...

Villalba Online tiene los derechos de venta en Puerto Rico durante el mes de octubre.

Agradecemos la confianza con que nos honra el autor, y la colaboración que nos han brindado los villalbeños y lectores en general.

Damos gracias por la promoción y el apoyo a nuestros valores avancinos.

El costo de la novela es $10 (envío incluido)
Residentes en Puerto Rico:
Aceptamos ATH Móvil: (787) 615-3832
Asunto: Cuando heredamos la locura.

Residentes en Estados Unidos:
Cheque: Juan A. Negrón, P.O. Box 263, Nutley, NJ 07110-9998
Pago electrónico: Venmo o PayPal