Policía
Category: Policía

Los agentes hallaron el cuerpo que presentaba múltiples impactos de bala.

asesinato

PONCE, Puerto Rico – Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos frente al patio de una residencia en la calle Támesis, de la urbanización Río Canas, en Ponce, en hechos reportados a las 11:36 de la noche de ayer 10 de noviembre de 2019.

Los agentes del Precinto Ponce Oeste respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre detonaciones en la calle Támesis de esta urbanización. Cuando los agentes llegaron hasta la residencia 3154, encontraron el cuerpo de Andrés D. Padilla Castro, de 20 años y residente del lugar.

El cuerpo se hallaba frente a la residencia y al lado de un vehículo Suzuki Baleno. El joven presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los paramédicos de Emergencias Médicas Privada diagnosticaron ausencia de signos vitales.

Famous Bites

La investigación del caso está a cargo del agente José García, de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. La escena fue trabajada por el agente Domingo Núñez, de la Unidad de Servicios Técnicos.