Policía
Category: Policía

El occiso fue identificado como José M. Portillo, residente de Juana Díaz.

officer taking notes

PONCE, Puerto Rico – Un vecino de Juana Díaz fue hallado tirado sobre el pavimento en la calle Victoria, cerca de la estación de gasolina Gulf, en Ponce, en horas de la noche (10:47 p.m.) de ayer 4 de noviembre de 2019.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en la calle Victoria. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre que fue identificado como José M. Portillo Vega, de 43 años y quien era residente del municipio de Juana Díaz.

Mirandas Bakery

Los paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar y diagnosticaron ausencia de signos vitales. Al momento del hallazgo del cuerpo, éste no presentaba signos de violencia.

La investigación y recopilación de datos estuvo a cargo de los agentes Cottman Rosario, de la División de Homicidios de Ponce, y Nilsa Caraballo, de la Unidad de Servicios Técnicos. El fiscal Jorge Martínez, del Tribunal de Ponce, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.


{lloadposition relatedarticles}