Policía
Category: Policía

Los comentarios en las redes indican que Joseph Laboy era un buen muchacho.

cuartel villalba 02

VILLALBA, Puerto Rico – El suicidio de un joven reportado en horas de la noche de ayer 3 de noviembre en Villalba tiene a varios vecinos consternados por el suceso.

Los comentarios de los usuarios en las redes son en el sentido de que están en “schock” por el terrible suceso, que era un buen muchacho y se preguntan qué estaría pasando con el joven.

A las 7:39 de la noche de ayer, los agentes del Distrito de Villalba se personaron al sector El Cercao cuando fueron alertados por una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre un intento de suicidio. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Joseph E. Laboy Rivera, de 24 años de edad, y quien alegadamente utilizó un arma de fuego para privarse de la vida.

Villa Coop

Laboy Rivera poseía licencia para portar armas. Los paramédicos diagnosticaron la ausencia de signos vitales, y el joven fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos.

La investigación estuvo a cargo del agente Elmer Rodríguez, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez, quien expidió boleta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses. El trabajo de la escena fue realizado por la agente Nilsa Caraballo, de la Unidad de Servicios Técnicos.