Policía
Category: Policía

En uno de los accidentes, el conductor murió calcinado.

police car lights

PATILLAS, CAYEY, Puerto Rico – Un accidente fatal y otro grave fueron reportados por las autoridades en el fin de semana largo, ocurridos en los pueblos de Patillas y Cayey.

En Patillas, agentes de la División de Patrullas de Carreteras investigaron un accidente que se reportó a las 12:40 de la madrugada de hoy 14 de octubre, en la carretera 3, km. 123.5.

Según la información, Alex Y. Fraticelli Tirado, de 21 años y residente de este municipio, conducía un vehículo Toyota Scion a una velocidad mayor a la permitida por ley, y al llegar al km. 123.5 de la carretera PR-3, perdió el control del volante, impactando un poste de energía eléctrica que se encontraba en la orilla de la carretera. El vehículo se incendió al momento y el conductor murió calcinado.

El agente Héctor Moscoso se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Alfredo Lugo.

Mientras que en la carretera PR-1, km. 62.8, en jurisdicción de Cayey, se reportó un accidente grave a las 5:00 de la tarde de ayer 13 de octubre.

Lab Sagrada Familia

Según se informó, el conductor de un vehículo Volkswagen GTI, 4 puertas, color blanco, tablilla IEN-612, conducía a una velocidad mayor a la permitida por ley, y al llegar al km. 62.8, perdió el control del volante invadiendo el carril contrario, e impactando de frente a un auto Kia Soul, que era conducido por Catalino Bonilla Almelina.

En el accidente, resultaron heridos los pasajeros del vehiculo Kia identificados como Catalino Bonilla Almelina, de 88 años y residente de Cidra, y Auria Torres González, residente de Cayey.

Los heridos fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey donde fueron atendidos por los doctores Calderón y Bayó, quienes diagnosticaron fractura en la base craneal, fractura facial y laceración en el vaso en el señor Bonilla Almelina, por lo que fue referido al Centro Médico en condición de cuidado, mientras que Torres González fue diagnosticada con una herida abierta en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, posible fractura en el fémur y traumas en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del vehículo Volkswagen, que ocasionó el accidente, abandonó la escena a pie, dejando el auto en el lugar.

La agente Carmen Díaz, en unión a la fiscal Janelis Acosta, de la Fiscalía de Caguas, se hicieron cargo de la investigación.