Policía
Category: Policía

El conductor  de la Dodge Ram provocó el accidente cuando recogía el celular que se le había caído.

Accidente Fatal Expreso 52

(Foto Facebook)

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades dieron a conocer los nombres de las personas involucradas en el accidente de autos fatal ocurrido en la tarde de ayer 5 de octubre de 2019, en el Expreso 52, Km. 89.4, en dirección de Juana Díaz a Santa Isabel.

Se informó que un hombre identificado como Seth Elliot Miller, de 43 años y residente en el estado de Oregon, era el conductor de la guagua Dodge Ram 2019. Alegadamente, Miller conducía a exceso de velocidad y usando el celular que se le cayó al piso, y al tratar de recogerlo, perdió visión de la vía de rodaje.

Esto provocó que se desviara al área de paseo, impactando al vehículo Volkswagen Jetta del año 2000, que se encontraba allí detenido por razones desconocidas, con dos ocupantes.

Farmacia San Antonio2

En el asiento del conductor se encontraba la señora Grisel Lagares Mercado, de 32 años y quien era residente de Arecibo. Ésta resultó con heridas de carácter fatal, falleciendo en el lugar. En este accidente, resultó con heridas de carácter grave, el pasajero identificado como Erick Padilla Monroig, de 33 años también residente de Arecibo. Este fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la doctora Torres y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición grave. Relacionado al conductor Seth Elliot Miller, este fue transportado al Hospital San Lucas donde fue atendido por el doctor García, quien diagnosticó múltiples traumas, pero en condición estable.

La investigación estuvo a cargo del agente Frederick Flores. La fiscal Limarie Cobián ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, además del traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses. La escena fue trabajada por el agente Abdón López, de la Unidad de Servicios Técnicos. En el lugar, se contó con la ayuda de efectivos de Bomberos y Rescate de Juana Díaz.