Policía
Category: Policía

Un tercer ocupante resultó con heridas leves.

cadaver

PONCE, Puerto Rico – Un conductor y un pasajero perdieron la vida en un accidente fatal en hechos reportados en horas de la noche de ayer 8 de septiembre de 2019 en la carretera PR-14, kilómetro 6.8, en la jurisdicción de Ponce. Otro ocupante del vehículo resultó con heridas leves.

De acuerdo con la información ofrecida por Personal de la División de Patrullas Carreteras, y la investigación de realizada por el agente Carlos Castro se establece que el Armando Rodríguez Colón, de 34 años, conducía el vehículo de motor Nissan Titán 2018 por la carretera PR-14, a exceso de velocidad. Esto motivó que perdiera el control del volante y saliera de la vía de rodaje.

El vehículo entró al carril contrario, luego al área verde, e impactó una valla de seguridad de metal. Luego continuó la marcha hasta que impactó un árbol.

Funeraria Rodriguez

El pasajero del vehículo Ali Pérez García, de 41 años, resultó con heridas que le causaron la muerte en el lugar. Mientras, el conductor Rodríguez Colón fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde falleció posteriormente. Un tercer ocupante que viajaba en el asiento posterior, Felixberto Febles, resultó con heridas leves. Los tres son residentes de Ponce.

La investigación estuvo a cargo del agente Castro, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión al Fiscal Ernesto Quesada, del Tribunal de Ponce, quien instruyó la toma de fotos y medidas del lugar de los hechos. Además ordenó el levantamiento del cuerpo. La escena fue trabajada por los agentes Doel Santos, de la Unidad de Servicios Técnicos, y Miguel Feliciano, de Patrullas de Carreteras de Ponce.