Policía
Category: Policía

El accidente fatal se reportó en la madrugada de ayer 7 de septiembre.

police car lights

GUAYAMA, Puerto Rico – Un conductor que rebasó la luz roja provocó un accidente de autos que culminó con la muerte de otro conductor que viajaba en vía franca. El accidente de carácter fatal se reportó a las 5:13 de la madrugada de ayer 7 de septiembre en la carretera 54, intersección con la carretera 744, de Arroyo a Guayama, en jurisdicción de Guayama.

De la investigación realizada por el agente Carlos Hernández Cedeño, de la División de Patrullas de Carretera de Guayama, se establece que Rafael Vázquez Ortiz, de 22 años de edad y residente de Guayama, conducía el vehículo Nissan Pathfinder 2002, por la carretera 54. Al llegar a la intersección con la carretera 744, rebasó la luz roja del semáforo impactando el lado derecho de un Hyundai Accent 2012, que era conducido por Alexis C. Martínez Duprey, de 41 años y residente de Arroyo, quien transitaba con la luz verde a su favor.

Alba Bakery

Martínez Duprey sufrió heridas de gravedad, falleciendo en el acto. Mientras, Vázquez Ortiz sufrió una herida abierta en la cabeza, y fue transportado al Hospital Menonita, de Guayama, en condición estable. Se le realizó el análisis de sangre para detecta presencia de alcohol en su organismo.

Al lugar se personó el fiscal Marcos Algarín, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.