Policía
Category: Policía

Santiago Ramírez prestó la fianza de $15 mil que le impuso la jueza del Tribunal de Ponce.

Arresto Santa Marta JD

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas se radicaron ayer 4 de septiembre de 2019, en la Sala de Investigación del Tribunal de Ponce, contra Rodney Santiago Ramírez, de 19 años y quien fue arrestado en medio de un allanamiento realizado en la comunidad Santa Marta, en el municipio de Juana Díaz.

La Orden de Allanamiento fue expedida por la jueza Enid Cristina Rivera García, del Tribunal de Ponce, y ejecutada en la residencia A-15 ubicada en la calle 1 de la comunidad Santa Marta, donde se ocupó un arma de fuego (pistola) Glock, modelo 30, calibre 45, 3 cargadores y 35 municiones calibre .40. Además, una bolsa con picadura y un cigarrillo de marihuana, 6 envases conteniendo en su interior polvo de color marrón, 1 envase con 14 pastillas y un radio de comunicaciones con frecuencia (scanner).

Villa Coop

La investigación y diligenciamiento estuvo a cargo de los agentes Mario Vargas y Gerardo González, bajo la supervisión del Sargento Alberto Cintrón y del Teniente Epifanio Torres, bajo la dirección del Teniente Antonio Hernández Bianchi, de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

Este caso fue llevado ante el fiscal Pedro Medina, quien instruyó presentas denuncias por los artículos 5.01 y 5.06 de la Ley de Armas, y el artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas. Santiago Ramírez, fue llevado ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por todos los cargo e impuso una fianza global de $15 mil, la cual fue prestada.