Policía
Category: Policía

Jean Rodríguez fue ingresado en Las Cucharas al no prestar la fianza impuesta.

tribunal court

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos contra Jean Rodríguez Oliveras, de 25 años, cuando el individuo le arrebató las llaves del auto a su madre y se llevó el vehículo. Los cargos por los artículos 127ª – Maltrato contra Personas de Edad Avanzada y 190 – Robo se radicaron ayer 11 de agosto en el Tribunal de Ponce.

Los hechos ocurrieron el 10 de agosto cuando Jean Rodríguez le arrebató las llaves del vehículo de motor a su madre, la señora Iraida Oliveras, llevándose el auto sin su autorización. Posterior al incidente, agentes adscritos al Distrito de Peñuelas y Guayanilla lograron el arresto de Rodríguez Oliveras y recuperaron el vehículo de motor, un Fiat 500 del año 2012.

Villa Coop

La investigación del caso estuvo a cargo del agente José Rivera Vélez, de la División de Vehículos Hurtados, quien a su vez consultó con la fiscal Jean Marie Rivera, que instruyó presentar las denuncias.

PUERTO RICO HOME SECURITYEste caso fue llevado en horas de la tarde del 11 de agosto de 2019 ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina. La magistrada determinó causa para arresto por los artículos 127 y 190 e impuso una fianza de $2 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 22 de agosto de 2019 en el Tribunal de Ponce.