Policía
Category: Policía

La víctima fue identificada por familiares como Santiago López Torres, de 38 años y vecino de Guánica.

crime scene

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un peatón perdió la vida cuando fue arrollado por un conductor en un accidente de carácter fatal reportado en horas de la noche de ayer 11 de agosto de 2019 en la carretera PR-2, Km. 214, a la altura del barrio Tallaboa, en la jurisdicción de Peñuelas.PUERTO RICO HOME SECURITY

El agente Josué Torres, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, informó que Vicente Figueroa Vargas, residente de Ponce, conducía el vehículo Mitsubishi Lancer negro por la carretera PR-2 en dirección de Peñuelas a Ponce. Al llegar al kilómetro 214, no se percatódel peatón que caminaba por el mismo carril en dirección contraria y sin tomar las debidas precauciones.

El peatón fue impactado por el auto y resultó con heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Peñuelas diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

Rotulos Flow Art 2

La víctima fue identificada por familiares como Santiago López Torres, de 38 años y quien era vecino de Guánica. Mientras, el conductor se mantuvo en el lugar de los hechos y se le realizó la prueba de detención de alcohol mediante aliento, la que arrojó negativo.

La fiscal Heidy Rivera, de la Fiscalía de Ponce, se hizo cargo de la investigación y ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje, y la toma de fotos y medidas del lugar de los hechos. La escena fue trabajada por los agentes Miguel Feliciano, de la División de Patrullas de Carreteras, y Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos.