Policía
Category: Policía

La droga se encontraba en un apartamento del Residencial López Nussa.

Ocupacion Apartamento Abandonado

PONCE, Puerto Rico – Un grupo de agentes adscritos al Plan de Zona del Área de Ponce, de la División de Vehículos Hurtados, del Cuerpo de Investigaciones Criminales, de Patrullas de Carreteras, de la División Canina (K-9) y de la Unidad Técnica de Grabaciones (UTG) ocuparon drogas, parafernalia, municiones y un arma de fuego en el edificio 16 del Residencial López Nussa, en Ponce, en horas de la madrugada del 10 de agosto, y como parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Ponce, que dirige el teniente coronel Carlos H. Cruz Burgos.

Lab Sagrada Familia

Los agentes adscritos llegaron hasta el apartamento 174, el cual se encontraba abandonado, y ocuparon un arma de fuego (pistola) Glock, calibre 9mm, modificada para disparar automático, 7 cargadores para diversos calibres y 566 municiones de diferentes calibres (.40, 9mm, 223 y 308).

Además, se ocupó aproximadamente 1 kilo de cocaína distribuido en 8 bolsas transparentes. También 129 bolsitas de la misma sustancia, 102 bolsitas de marihuana, $15 en efectivo y parafernalia.

El hallazgo se estaría consultando ante un magistrado en el Tribunal de Ponce.