Policía
Category: Policía

La trifulca con armas blancas se generó por problemas de colindancia.

arma blanca

MARICAO, Puerto Rico – Una trifulca entre vecinos terminó con cuatro personas heridas con armas blancas en un incidente reportado a las 7:25 de la noche del 22 de junio de 2019 en la carretera 366, kilómetro 1.2 interior, en el sector Las Piedras del barrio Indiera Fría, en el pueblo de Maricao.

De la información preliminar se desprende que alegadamente el incidente surgió por una discusión entre las partes por problemas de colindancias.

Estos fueron identificados como Juan Berrocales Vázquez, de 67 años, quien resultó con una herida abierta en la ceja, en la barbilla y nariz. Su esposa, la señora Margarita Santana Santana, de 63 años, resultó con una herida abierta en la cabeza.

Estos fueron transportados al Hospital de la Concepción de San Germán, donde la doctora Méndez le tomó varios puntos de sutura a ambos, refiriendo al señor Juan Berrocales al Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Big Dog

Los otros heridos fueron identificados como Edwin Ortiz López, de 53 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza, en el área de la frente, la que requirió 12 puntos de sutura; y su esposa Vidalina Vega Lugo, de 64 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza. Éstos fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez, y ambos fueron dados de alta en condición estable.

El agente Jesús Allers, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Juan Troche, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajo la escena.

El caso fue citado para el próximo martes 25 de junio de 2019.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.