Policía
Category: Policía

En su interior, la Policía encontró una pistola Glock calibre .40 y 4 cargadores.

Glock con cargadores

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Personal de la División de Vehículos Hurtados de Ponce recuperó un vehículo de motor en el sector Tocadillo, de Juana Díaz, al tiempo que ocuparon un arma de fuego en su interior, en horas de la tarde del 17 de junio de 2019.

De la información ofrecida por el Personal de la División, el vehículo de motor fue descrito como Toyota, modelo Corolla, color gris del año 2014, tablilla IHK-068, y el cual poseía gravamen de hurtado para el mes de diciembre de 2018 en el municipio de Bayamón.

Farmacia San Antonio2

Al momento de ser recuperado, en el interior había una pistola Glock, calibre .40, cargada, además de 4 cargadores adicionales con un total de 98 municiones. El trabajo fue realizado por el agente Sandy Burgos, de la División de Vehículos Hurtados de Ponce.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.